15 TRUCOS BÁSICOS PARA LIGAR CON DESCONOCIDOS
1. Compórtate cada día "como si estuvieras de vacaciones". Habrás observado que cuando estas de viaje en una ciudad desconocida conoces a mucha gente y te pasan cosas divertidas y inesperadas que nunca te ocurren en tu ciudad. Los desconocidos te hablan y acaban invitándote por la calle a tomar una copa. Entonces te preguntas porqué eso no te ocurre nunca cuando estas en casa. La respuesta es que cuando estás de viaje estás abierta, ves todo con ojos nuevos y eso te hace increíblemente atractiva a los ojos de los demás.
Cada mañana cuando vayas al trabajo imagínate que estás de paso, que solo te quedaras unos días en esa ciudad maravillosa en la que de hecho vives. Te darás cuenta de que ves cosas en las que nunca te has fijado y que se fijan en ti hombres que ni siquiera sabías que existían.
2. Rompe la rutina. Haz cada semana algo que nunca hayas hecho antes. Vete a sitios dónde nunca hayas estado.
3. Come en restaurantes. ¿Tienes que comer? Pues hazlo fuera de casa, aunque sea un canapé. La hora de la comida es un momento excelente para conocer a un hombre.
4. Sal sola de casa. No es buena idea salir con esa amiga tan guapa, ni con esa amiga tan fea. Los hombres son unos cobardicas y prefieren abordar a una chica sola.
5. Sé amable y sonríe todo el tiempo. Sonríe al panadero y al frutero como si sonrieras al hombre de tu vida. Él puede estar mirando.
6. Apúntate al gimnasio. Es un buen sitio para conocer cachas y, si no ligas, al menos te pondrás en forma.
7. Ve al mercado, ve al cine y haz cola. En el mercado habla con los chicos en la cola de la pescadería, en el cine habla con los chicos en la cola para las entradas.
8. Vete a las librerías. Si te gustan los hombres cultos son un sitio excelente para conocerlos.
9. Sal de marcha. Todos hemos estado alguna vez al calor del amor en un bar. Sin embargo, los bares no son el mejor sitio si quieres algo más que un ligue de una noche.
10. Vete a los refugios de animales. Allí encontraras un hombre de buen corazón
11. Haz senderismo. Camina por el monte y fíjate de quién camina a tu lado.
12. Vete a ver el partido a un bar. Un bar lleno de hombres viendo el futbol es un pequeño paraíso del ligue. Colócate junto a un chico que te guste y finge mirar la pelota con emoción. Si su equipo gana se abrazará a ti por la emoción. Si su equipo pierde podrás consolarle.
13. Liga por internet. No hay que tener prejuicios. El amor online también existe. Apúntate a los sitios de Internet. Chatea. Pero sé prudente. Cítate con él en un sitio público hasta saber que no tienes nada que temer.
14. Y el consejo final que resume todos y es el más importante de todos: camina con fuerza por el centro del mundo. Donde tú estas está el centro del mundo, quiérete a ti misma y desarrolla tus capacidades, sobre todo la armonía y el autocontrol.
Esto te hará irresistible y conseguirá que hombres y mujeres se fijen en ti sin que tú hagas nada. Aprende de los cuentos chinos, en concreto de Confucio, el gran filósofo chino creador del Confucionismo lo dice en Los Cuatro Libros Clásicos:
La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina “centro”. En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado “armónico” o “equilibrado”. El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)
15. Un consejo extra. Sigue leyendo este blog, ligar es uno de mis máximos intereses en la vida y me mantengo atenta a los últimos avances y a comunicártelos.
Que la fuerza te acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario