iMujer
Todas tenemos una camiseta favorita, pero sucede que los años también pasan para nuestras prendas y éstas acaban poniéndose viejas hasta que, un día, ya no las podemos utilizar. Cuando esto suceda, no le digas adiós a tu camiseta, aprende cómo renovar una vieja T-shirt y hazla renacer.
Materiales:
- Camiseta vieja
- Tijera
- Marcador
- Cinta fina
Paso a paso:
Usa el marcador para trazar las líneas del diseño para renovar una vieja t-shirt. Marca el cuello de la camiseta y también las mangas. Tienes que marcarlas a unos centímetros de las costuras originales.
Cuando termines, tendrás una estupenda camiseta a la moda para lucir. De seguro no faltará quien pregunte si la has comprado recientemente.
Ahora que sabes cómo renovar una vieja T-shirt, no necesitas despedirte de tus camisetas favoritas. Otras formas de renovar tus camisetas son esta idea para pintar camisetas a mano y también esta para decorar camisetas con crayones.
Camisetas pintadas a mano
Si quieres realizar un diseño único en tus prendas, no puedes perder la manualidad que tengo para mostrarte en esta oportunidad. Se trata de una idea fabulosa para hacercamisetas pintadas a mano de forma rápida y muy simple.
Materiales:
- Vaso
- Frasco grande
- Alcohol isopropílico
- Camiseta blanca
- Marcadores indelebles de dos colores diferentes
- Pincel
- Gomitas elásticas
Consejos adicionales:
Para hacer camisetas decoradas a mano, usa un vaso del tamaño que quieras o varios vasos de distinto tamaño. Al igual que el frasco, lo que necesitamos es lograr formas de distintos tamaños. Incluso puedes intentar con frascos cuadrados para lograr formas diferentes.
El alcohol isopropílico es también llamado 2-propanol, puedes conseguirlo en cualquier droguería o farmacia.
Usa marcadores de diferentes colores para lograr un efecto más divertido y colorido.
El pincel para esta manualidad no necesita estar en buen estado, pues sólo necesitamos volcar el alcohol sobre la camiseta; esto te permite usar cualquier pincel que tengas en casa.
Cómo decorar camisetas con ceras
Si estas aburrido de las camisetas blancas tradicionales y quieres darle un toque personal y original presta atención, hoy te mostraré cómo decorar camisetas con crayolas. Es una manualidad sencilla y divertida.
Cuando tus chicos te digan que sus crayolas ya no sirven, que están muy pequeñas o que simplemente ya no las usan, intenta aprovecharlas en esta manualidad. Puedes usar esta técnica para decorar una camiseta vieja o también para tapar esas manchas que le hacen los chicos a la ropa y que el jabón ya no puede quitar.
Materiales:
- Crayones
- Camiseta
- Plancha
- Cartón
- Papel manteca
- Cúter
Paso a paso:
Para hacer camisetas decoradas con crayolas simplemente corta tus crayolas con el cúter con un grosor de más o menos 1/2 centímetro.
Coloca los trozos de crayón sobre la camiseta en la zona en la que habías colocado el cartón; busca crear un diseño que te guste.
Levanta un poco la plancha para ver cómo se derriten los trozos de crayón y así controlar el diseño.
¡Listo! Tu camiseta ya está lista con una decoración muy bonita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario