Tazas decoradas con marcadores permanentes
Me encanta la idea de personalizar todos los accesorios del hogar. Las lámparas, los adornos e incluso las tazas. Es por ello que mi propuesta de hoy para ti será mostrarte unas fantásticas tazas decoradas con marcadores permanentes, bien fáciles de realizar y básicamente perfectas si lo que se busca es lograr un producto más creativo que el original.
Lo más divertido de estas tazas es que, con el diseño que hemos creado, lucen muy divertidas cuando estamos bebiendo de ellas. Claro que tú puedes crear tu propio diseño, pero te mostramos este para que veas cuán divertido es.
Materiales:
- Taza a decorar
- Marcador permanente negro
Paso a paso:
Seguro ya puedes imaginar lo sencillo de esta técnica para decorar tazas con marcadores permanentes. Comienza pensando en el diseño que quieres hacer: ¿será uno como el que te mostramos aquí? ¿será uno nuevo? Asegúrate de saber con exactitud lo que quieres en tu taza antes de comenzar, así quedará bien.
Para hacer un diseño como este, primero dibuja una nariz redonda y pintala por dentro con el marcador. Con un par de líneas curvas por debajo lograrás formar el hocico por completo.Decora con unos puntitos a cada lado y también unos divertidos bigotes, lucirá fabulosa.
Luego, sólo hace falta que dejes secar por unas pocas horas y ¡listo! Ya tienes unas estupendas tazas pintadas con marcadores permanentes.
Tambien puedes utilizar pintura de pizarra
Ideal si tienes peques en casa. Podrás dejar mensajes o cambiar el diseño de las tazas sólo con unas tizas de colores.
Materiales:
- Tazas
- Cinta adhesiva
- Pintura para pizarra
- Recipiente pequeño
- Tizas
- 1 pincel
Paso a paso:
Para comenzar este trabajo, primero coloca todos los materiales que necesitas sobre una mesada para ponerte a trabajar.
Consigue la pintura de pizarra para decorar las tazas, y colócala en un pequeño recipiente. Si así lo prefieres, de todas formas puedes utilizarla directamente desde el pequeño frasco sin problema.
Coloca cinta adhesiva por todo lugar hasta donde quieras que la pintura se impregne en la taza y hasta donde no. Con el pincel comienza a pintar en el espacio que prefieras y deja secar. Eso sí, es necesario que des dos o tres manos en cada taza. Deja secar nuevamente por unas pocas horas, retira la cinta y ¡listo!
Pintura para vidreo
Tambien puedes decorar cualquier taza, vaso, cosa o lo que se te ocurra con pintura para vidreo. Os dejo algunos de mis diseños:
No hay comentarios:
Publicar un comentario