Sigueme en facebook

lunes, 25 de marzo de 2013

Mechas californianas en casa


Stilo

Cómo hacer mechas californianas en casa


Las mechas californianas son las reinas del momento en cuanto a belleza se refiere. Es una forma fácil de hacer un cambio de look de forma natural, menos impactante que un cambio completo de color y favorece mucho al suavizar el tono del pelo que enmarca la cara.
Después de pensarlo mucho, viendo a tantas famosas llevarlas, seguro que has tenido la tentación de llevarlas. Si por fin te has animado te damos el secreto para conseguir un lookperfecto en casa en menos de una hora.


El kit L'Oréal (8.50€) de mechas californianas te ayudará a conseguir el look que buscas en seis sencillos pasos.
1. Divide el pelo en dos secciones.
2. Vierte la mezcla, previamente preparada, sobre todo el cepillo profesional hasta que quede cubierto.
3. Comienza con la aplicación mecha a mecha. Cepilla cada mechón desde una altura entre las orejas y la barbilla y continúa hasta la punta.
4. El mechón de pelo debe quedar blanco con la mezcla para conseguir un resultado óptimo.¡CONSEJO DE EXPERTO! Es mejor empezar desde la parte trasera del pelo.
5. Espera entre 25 y 45 minutos, con el producto aplicado, en función de la intensidad que desees. Prueba a aclarar una pequeña parte del cabello para comprobar el tono de la decoloración.
6. Aclara el pelo con agua templada y aplica la mitad del champú que incluye. Vuelve a aclarar y lava de nuevo el cabello con la otra mitad del champú.
¡Y listo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario