Cosmopolitan
Si quieres estar guapa despues de una noche de fiesta y ni siquiera notar los efectos de la resaca sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1. BEBE AGUA
El mejor truco de belleza, que también es el más eficaz para la resaca es que bebas agua cuando te levantes. Coge una botella de dos litros de agua mineral y poco a poco ve rehidratándote.
2. BAÑO RECONFORTANTE
Tras un buen vaso de agua prepárate un baño templado con sales marinas. Relájate y deja que las sales actúen en tu piel, desitoxicándola y relajandola. Ahora ya habrás cogido fuerzas para todo el dia. Completa el cuidado de tu piel con una leche hidratante antes de vestirte
3. PEPINO
Túmbate y ponte dos rodajas de pepino en los ojos para ayudar a que las ojeras desaparezcan. Te ayudará también a relajarte.
4. MASCARILLA CAPILAR
Lo mejor es que te apliques una mascarilla reparadora y la dejes actuar unos 20 minutos. Después aclara con agua tibia y tu cabello estará en plenas condiciones.
5. MASCARILLA CASERA
Tu cutis sufre cada vez que sales dado que el maquillaje, el humo y los ambientes cargados influyen muy negativamente en tu piel. Para recuperarla tras una fiesta, lo mejor es que te apliques una mascarilla casera a base de yogur y miel. Déjala actuar unos 15 minutos y después retira con agua templada
6. CUIDADOS PESTAÑAS
Para recuperar tu mirada, lo mejor que puedes hacer tras desmaquillarte es aplicar un poco de aceite de oliva en las pestañas. Así las hidratarás y evitarás los daños producidos por la máscara de pestañas, el rizador y el desmaquillante.
7. NO RESACA
Un remedio casero para evitar que la resaca te destroce el día post fiesta es exprimir el jugo de dos limones en agua caliente o tibia. Bébelo y poco a poco te sentirás mejor. El limón ayuda a purificar el hígado y así expulsarás el alcohol que quede en tu cuerpo.
8. PIES EN ALTO
Es probable que tras una noche de fiesta, sientas las piernas cansadas e hinchadas. La mejor solución es que te tumbes con un cojín bajo los pies y las dejes descansar. Pronto volverán a su forma habitual y no temerás lucir piernas.
9. ZUMO DE TOMATE
Si quieres recuperarte de una noche de fiesta y evitar una buena resaca al día siguiente, opta por tomar zumo de tomate al día siguiente. Contiene vitamina B12 que ayuda a desintoxicar el cuerpo y favorecer el buen funcionamiento del metabolismo
10. PASEAR
Y para terminar tu sesión de belleza tras una noche de fiesta, lo mejor es que des un paseo. Necesitas que tu cuerpo se mueva, se descongestione y termine de expulsar el alcohol y las calorías vacías creadas por la bebida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario