miércoles, 27 de marzo de 2013
Manicura de uñas. Paso a paso
Cosmopolitan
El primer paso en una manicura de uñas es lavar las manos con un jabón antibacterial y cuando las secamos, aplicamos un gel antiséptico. Empezamos a arreglar las uñas con la lima.
A continuación, debemos retirar las cutículas. Para ello, hidratamos las manos para ablandarlas. Se puede hacer con cremas o con este método de manicura de uñas y pedicura brasileña que consiste en poner unos guantes con el producto en su interior y dejar actuar.
Después de quitar las cutículas, aplicamos un poco de alcohol o acetona que sirve para eliminar la grasa de la uña y que la laca dure más. Se aplica una base transparente que regula el ph de la uña antes de pintar y ya tenemos las uñas listas para el color.
Aplicamos un fina capa de gel OPI o la laca que elijas y dejamos secar las uñas. Durante este tiempo, realizamos esta operación en la otra mano. Y repetimos el proceso hasta poner dos capas en cada uña.
Aplicamos una capa de Top Coat para que el esmalte dure más y mantenga su brillo. Y para finalizar la manicura de uñas, hidratamos la zona con un aceite o crema, mientras masajeamos la uña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario