Sigueme en facebook

jueves, 28 de marzo de 2013

Cambia tu look sin recurrir a las tijeras. Peinados


UN PEQUEÑO CAMBIO


Tenemos la solución para aquellas a las que les cuesta cambiar de look: prueba nuestras propuestas y atrévete con un nuevo estilismo sin consecuencias irreversibles. ¡Toma nota!


Horquillas

Un pequeño detalle como este puede hacer que te veas muy diferente: hazte la raya a un lado y coloca varias horquillas paralelas al otro, formando un falso flequillo.



Efecto bob

¿Quieres probar cómo te quedaría un estilo bob sin cortarte el pelo? Hazte un recogido bajo muy suelto como el de Amy Adams.



Falso flequillo

Simula un flequillo haciendo una coleta baja con raya a un lado y dejando los mechones frontales algo más sueltos. Tu estilo cambiará en un instante. 



Postizo

También puedes recurrir a un postizo para recrear un flequillo recto tupido.



Engominado

El efecto 'wet' ofrece todo un mundo de nuevas posibilidades para tu corte de siempre: si lo tienes corto, engomina el pelo con la raya a un lado, y si lo tienes largo, recoge el pelo en una coleta pegada a la nuca.


Un toque de color

Especialmente si tienes el pelo claro, añadir un color de fantasía a las puntas de tu melena o a algún mechón suelto no te supondrá mucho sacrificio. Además su duración está limitada a unos cuantos lavados.


Retorcido

No quieres llevar coleta, pero estás aburrida de llevar siempre el pelo suelto. Aparta algunos mechones de la cara y retuércelos hacia la nuca. Estarás más cómoda y cambiarás de estilo.



Trenza-diadema

Simula un peinado elaborado sin apenas esfuerzo: hazte con una trenza- diadema postiza en el tono de tu pelo.



Mechón trenzado

Vuelve esta tendencia tan noventera, que añade un toqueboho a las melenas más aburridas.



Diadema

¿Quién dice que por llevar el pelo corto siempre tienes que peinarte igual? Hazte con un arsenal de horquillas, broches y diademas y podrás variar tu look a diario.



Bob recogido

Con una melena por encima de los hombros como la de Elizabeth Banks es difícil recogerse el pelo. La actriz propone una solución versátil e imaginativa: peina los mechones frontales hacia atrás apartándolos de la cara y sujeta con horquillas detrás de la cabeza.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario