Sigueme en facebook

lunes, 22 de abril de 2013

Lucha contra la celulitis por 0 euros. Trucos belleza

El Método: cómo luchar contra la celulitis por cero euros

Tenemos la técnica definitiva para una puesta a punto 10. Y te damos una pista: es en horizontal

 

¿Para este verano buscas acabar eficazmente con la celulitis? Dieta sana, ejercicio y un buen anticelulítico son tus mejores aliados. Pero hay uno más: una manera de aplicarlo que convierta al producto en más eficiente y maximice su acción. Es El Método, un automasaje que, combinado con tu anticelulítico, te ayudará a potenciar los resultados.Lo hemos encontrado en el "prospecto" de Lift Minceur Anti-Capitons, el nuevo  tratamiento adelgazante y modelante de la firma Clarins. Lo más novedoso y sorprendente de este masaje es que se realiza en horizontal. ¿Lo mejor? La técnica no tiene coste añadido (el precio lo marca la fórmula que elijas para realizarlo). Y puedes practicarlo en casa o incluso tumbada en la toalla en la playa.

¿Por qué es interesante? La circulación sanguínea en las piernas va de abajo a arriba, es decir, que cuando estamos de pie vamos a la contra; por este motivo los tobillos se hinchan con facilidad y las piernas se notan pesadas si no nos sentamos en mucho tiempo. Si estamos tumbadas o sentadas favorecemos la circulación sanguínea. Al aplicar el producto en esta posición y siguiendo el sentido del flujo de la sangre actuará con más eficacia y el movimiento de líquidos será más eficaz. Sí, en el caso de la lucha contra la celulitis la posición sí importa, como en el Sexsport.
Este automasaje aporta un extra de eficacia a tu anticelulítico y con un precio totalmente anticrisis: cero euros. Solo tienes que seguir estos 8 sencillos pasos que te explicamos a continuación, fijándote en la ilustración:




El ritual de aplicación de Clarins

1. Sentada en el suelo y con la espalda apoyada en la pared, flexiona las rodillas manteniendo las plantas de los pies planas sobre el suelo y las rodillas ligeramente separadas.

2. Aplica el producto con ambas manos sobre una de las piernas, con una a cada lado, con movimientos que van del tobillo al muslo. Repite unas 7 veces. Con este proceso conseguimos mejorar la circulación y tener las piernas más ligeras.

3. Nos volvemos a sentar en la misma posición de antes, pero con los muslos separados y el pie izquierdo sobre el derecho. Debes hacer presión con un pie sobre otro y hacer fuerza con las piernas para que se mantengan abiertas.

4. Manteniendo esa fuerza que hemos aplicado en la postura, extendemos el producto en el exterior de las piernas del tobillo a la cadera. Hay que hacerlo unas 3 veces, haciendo especial hincapié en la zona donde hay más celulitis. Así, activamos la eliminación de líquidos y favorecemos que se queme más grasa.

5. Nos volvemos a sentar en el suelo en la misma posición, pero ahora con un pie apretado contra otro haciendo fuerza y manteniendo las rodillas separadas, contrayendo el interior de los muslos.

6. Aplica el producto en las manos y extiéndelo en el interior de los muslos haciendo una ligera presión, en movimientos ascendentes. Repite unas 3 veces. De nuevo, favorecemos el movimiento de la grasa y la eliminación de líquidos.

7. Nos tumbamos sobre la espalda con las piernas rectas y la cabeza ligeramente levantada, con la mirada hacia los pies. Debemos apretar los músculos de los glúteos en este gesto.

8. Doblamos las rodillas creando un ángulo recto y levantando las caderas. Aplica el producto con los puños cerrados moviéndolos por los el abdomen y los flancos. El objetivo es completar el drenaje y remodelar glúteos, caderas y vientre.


Luchar contra la celulitis no es una tarea fácil y requiere, sobre todo, constancia:

1. Hay que utilizar un anticelulítico a diario, sobre la piel limpia.
2. Le debemos dedicar algo de tiempo a aplicarlo correctamente. Si simplemente lo extendemos rápidamente sobre la piel sin ningún cuidado, la eficacia será menor.
3. No podemos esperar que el producto actúe de un día a otro y dejar de usarlo. Es importante hacer un uso continuado y terminar el envase.
¿Preparada para seguir El Método? Tu esfuerzo merecerá la pena cuando veas los resultados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario