Sigueme en facebook

martes, 23 de abril de 2013

Looks para copiar (Maquillaje)


Elle

Consigue el 'make-up' de la temporada paso a paso

Inspírate de cara a la nueva temporada con las propuestas de maquillaje más versátiles: no te pierdas nuestro paso a paso en looks de día y de noche.

Suno

Emula el maquillaje de Suno para un look de día. Aprovecha los tonos anaranjados de los ojos para lograrlo con pocos productos: utiliza el colorete tanto en los pómulos como en los párpados. Perfecto también si estás de viaje y tienes pocos productos a tu disposición. Aplica la base y difumina el colorete con una brocha para un acabado sutil. En los párpados, aplica primero una sombra color chocolate en el párpado móvil y después el colorete sobre el pliegue del párpado. Difumina con una brocha para mezclar los dos tonos y delinea con un lápiz marrón.


Guy Laroche

Atrévete con los labios burdeos copiando este look de Guy Laroche. La tez debe parecer impoluta, así que primero deberás aplicar una base iluminadora y, si es necesario, prebase y corrector. Aplica el color de labios con un pincel fino y después delinéalos con un tono parecido. Si es necesario, moja un bastoncillo en desmaquillante y rodea los labios para un acabado 'labios de muñeca'.



Jason Wu

Atrévete con los tonos verdes esta temporada como propone Jason Wu: hazte con dos lápices delineadores, uno verde y otro azul marino, y aplícalos sobre el párpado móvil. Difumínalos hacia la sien y aplica otra sombra verde en el pliegue del párpado. ¿La clave? Combina texturas y acabados diferentes de distintas tonalidades del verde para un resultado rico en matices. En los labios, aplica solo un brillo transparente.



Moschino

Que no te tiemble el pulso: las firmas como Moschino siguen apostando por el eyeliner. Comienza aplicando una base que difumine imperfecciones y aplica un blush en crema con los dedos, difuminándolo bien. Para delinear los ojos, escoge una fórmula en gel o crema y aplícala con la ayuda de un pincel biselado. Comienza haciendo un trazo fino, a toques y no de una vez, y poco a poco ve superponiendo líneas hasta conseguir el grosor deseado. Cuando acabes, aplica un velo de polvos compactos sobre el trazado para sellarlo. Para los labios, busca una barra anaranjada y aplícala con los dedos en lugar de directamente, así el efecto será el de un tinte labial.









No hay comentarios:

Publicar un comentario