Y sin recurrir a postizos. Sólo sigue estos pasos:
Después de haber aplicado la base de maquillaje, acentúa tu mirada aplicando con un pincel una sombra de ojos en color champán a lo largo de la línea de pestañas superior. Aplica la sombra con mayor énfasis en el interior del rabillo del ojo, de esta forma, crearemos contraste entre una base clarita y el negro de las pestañas.
Aplicamos delineador negro en la línea interior de las pestañas. De esta forma creamos la ilusión de tener unas pestañas más espesas. Después aplicamos un poco de sombra negra y mate en la línea inferior de las pestañas, desde el exterior hacia el interior del ojo.
Para aplicar la máscara de pestañas, primero apretamos ligeramente el cepillo contra la línea de pestañas y después, progresivamente, vamos arrastrándolo de la raíz a las puntas, asegurándonos de que cubrimos toda la pestaña
Espolvoreamos polvos sueltos traslúcidos, esto aportará textura y mantendrá la máscara de pestañas para que puedas aplicar otra capa. Si aplicamos capa tras capa de máscara sin haber esperado a que se seque bien antes, sólo arrastraremos el producto, sin que se quede fijo y sin conseguir el efecto deseado.
Ya has conseguido unas pestañas XXL en pocos minutos. ¡Ahora a lucirlas!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario