Los labios rosa pastel son tendencia absoluta esta temporada. Pero, ¿a quién le sientan bien y a quién no? ¿Cómo debemos maquillar el resto del rostro?
1. El color rosa pastel es tendencia esta temporada, en general todos los tonos pasteles. Es un color que puede favorecer a todo el mundo, el secreto está en la textura y la aplicación. Está temporada hablamos de cómo interactúan los colores y las texturas con el objetivo de adaptarlos a una misma y encontrar la manera de aplicarlo y/o textura que más se acerque a tu estilo.
2. En cuanto a cómo llevarlo, hay diferentes posibilidades en función del acabado deseado. Si lo que quieres es conseguir una máxima cobertura y un acabado mate, debes aplicar mucha cantidad de producto sobre el labio y matizarlo con polvo encima. Si lo que buscas es obtener un acabado brillante, entonces aplica un gloss en la misma tonalidad que la barra de labios utilizada. Y si lo que te apetece es conferir a tu look un efecto aniñado, tan solo tienes que coger la barra de labios y aplicarla a toquecitos y utilizar bálsamo de labios para dar con el efecto deseado.
3. Y se complementaría un maquillaje de labios rosa pastel con una sombra muy clara aplicada de manera muy transparente que deje ver la piel a través de ella. Un eyeliner fino y sin demasiado rabillo solo para engrosar la línea de las pestañas y dar más énfasis a estas y mucha máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. La piel cruda, casi sin producto, unificando el tono. Resalta puntos de luz, como la parte alta del pómulo, con ayuda de un pigmento claro o Cream Color Base (producto con textura crema y pigmentos que ayudan a reflejar la luz). Por último, aplica colorete en tono rosa suave, también muy difuminado, para dar un aspecto saludable y sensación de pureza, limpieza, juventud y salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario