Apuesta por la mirada más felina con rabillo extra largo pero fino, terminado en punta. El toque final lo consigue con su máscara de pestañas.
Si esta temporada vamos a lucir las miradas más atrevidas, rozando hasta el gótico... ¿Por qué no delineados en estos tonos? Esta es la opción del color rojizo.
Maxi rabillos, gruesos y exagerados para crear miradas felinas. El eyeliner pasa a ser el protagonista absoluto del look y cubre desde la mitad de los párpados hasta la sien. Además, bajo las pestañas inferiores innova con una serie de sutiles puntitos para hacer más coqueto el look.
La actriz combina un delineado sutil, semi grueso y muy clásico en el párpado superior en negro, mientras que abajo, apuesta por el verde esmeralda para delinear su mirada.
El delineado clásico, corto y con un ligero rabillo, sutilmente grueso por la base de las pestañas superiores y sin eyeliner abajo. Todo un clásico, sexy y efectivo.
El verano se fue pero, ¿por qué no un toque de color si el eyeliner nos permite cualquier opción? Karen Walker se queda con las miradas anaranjadas, exageradas y gatunas, casi espaciales.
La combinación black & blue gana entra las celebs esta temporada. La cantante opta por una mirada de gata, con rabillos muy sesenteros pero utiliza el azul para las pestañas inferiores con un toque glitter.
Y de vuelta a la exageración, Moschino propone párpados cubiertos de pintura, en clave glossy con rabillos gruesos y alargados hasta las sienes. Un smokey eyes reinventado, muy agresivo.
Una combinación explosiva de delineados que crean dibujos hasta la sien. Preen opta por esta opción para el otoño-invierno
Ella siempre opta por los looks vintage, sus delineados fueron uno de sus primeros rasgos característicos y así los mantiene, como puedes ver. Ahora los combina con sombras plata y más refinados.
De vuelta a la sutileza, el eyeliner más fino y delicado llega con N21 para esta temporada. Ligero rabillo para rasgar el ojo en un eyeliner que no llega ni al lagrimal y logra así una mayor sensación de apertura en tu mirada.
Mirada de muñeca con los eyeliners de Emilio Pucci y sus pestañas postizas. Delineados finos y muy sexys, con rabillos de gata, bien rizados, sobre una base rosada. La clave es colocar pestañas postizas para realzar el eyeliner.
El look grunge hace que los delineados más finos y sutiles pasen a segundo plano, aunque el eyeliner sigue teniendo una labor muy importante. En este caso, se aplica por la línea de las pestañas de forma brusca, sin tacto, ni manteniendo una línea recta. Se difuminará sutilmente a continuación y con sombra oscura se completa el párpado.
Si buscas el delineado en clave pin up, nadie mejor que ella sabe hacerlo y lucirlo. ¡Inspírate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario