Miradas felinas, muy agresivas, esta es la forma más sofisticada de lograr un look punk. Maxi delineados hasta la sien, gruesos que adornan las pestañas inferiores con el mismo eyeliner. El resto, maquillaje nude para lograr el máximo contraste con la mirada.
Sombras metalizadas, eyeliner, melena ladeada con un lateral trenzado para crear ese toque punk que se busca. Se completa con un outfit en tonos plata y encajes negros muy atrevido.
Smokey eyes y cejas hiper marcadas es la forma que tiene el diseñador de apostar por el punk en clave moderada.
La cantante ha pasado por todas las opciones de la tendencia punk, desde manicuras que rozaban lo gótico a labios maquillados con lipstick negro. Para este invierno, sin embargo, se decanta por labios vino y ojos sin eyeliner, para mantener ese aire despreocupado que ilumina con largas pestañas. Los complementos en el cuello son el toque final para lograr este aire punk.
Sky Ferreira
Sky Ferreira
Apuesta por el look punk más sexy: ojos delineados con rabillo para dar un aire felino a su mirada y labios en tono rojo con la técnica de labios mordidos tan de moda esta temporada. Las cejas oscuras ayudan a lograr el toque final que, con un cabello platino y una piel impecable, son el máximo contraste.
El punk y el glam en ocasiones van de la mano, creando así los looks más divertidos sin dejar de lado ese aire arriesgado. Eyeliners que crean formas geométricas, junto a sombras en colores flúor que jamás creíste utilizar y labios pasteles. El aire glam punk es un éxito esta temporada.
Para Cavalli, la top desfiló con otra versión del look glam punk. Ojos smokey con toques metalizados, labios nude y cabello con raya en medio y ondas muy marcadas, hechas con plancha. Una opción perfecta para lucir la tendencia pero con un ligero aire glamouroso.
Una de las apuestas de pasarela dentro del universo punk es cubrir la mirada con tonos oscuros, creando smokey eyes mucho más agresivos y atrevidos. Se combinan a la perfección con rouges en los labios y evitando cualquier toque de blush que pueda crear un aire más romántico.
Una versión muy soft del look punk si no fuera porque usamos tonos innovadores y agresivos: los burdeos. Una mirada enmarcada en este tipo de tonos siempre es sinónimo de atrevimiento. Sombras que enmarcan la mirada, llegando hasta la sien y tonos nude para dar todo el protagonismo al maquillaje de ojos que, como ves, no siempre tiene por qué ser total black.
La versión más soft del punk puede que sea la de Posen aunque, no por ello debamos dejar a un lado el aire punk. Labios y uñas en tonos vino, muy oscuros aunque elegantes. Ese aire atrevido se logra con unas cejas decoloradas y sin apenas delineados que quitan glamour a un look que se muestra más atrevido a pesar de su sencillez
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario