PASO 1
Para crear un maquillaje para una boda de día, queremos conseguir una piel perfecta. El primer paso es aplicar una base que prepare la piel y a continuación, usaremos el maquillaje, fluido a ser posible, y de nuestro tono exacto de piel. Lo aplicaremos con una brocha que lo extienda bien y que cubra las imperfecciones.
PASO 2
Cuando ya tenemos el maquillaje listo, aplicaremos unos polvos matificantes que ayudarán a eliminar brillos y a fijar el maquillaje.
PASO 3
Empezamos con el maquillaje de ojos. El primer paso es elegir una sombra en crema. Hemos optado por una rosada, muy clarita y con ligeros destellos nacarados. La extendemos por todo el párpado, hasta la ceja, con los dedos.
PASO 4
Con lápiz delineamos el ojo por encima de las pestañas. Marcamos bien esta zona, que a continuación difuminaremos.
PASO 5
Con un pincel biselado manchado en sombra negra, difuminamos la raya marcada que hemos hecho y alargamos el rabillo hasta donde queramos. Todo quedará difuminado y marcado ligeramente.
PASO 6
Este será el efecto que debe quedar en tus párpados con ayuda del pincel y la sombra. A continuación, rellenaremos de color el interior.
PASO 7
Con sombra en tonos corales nacarados, rellenamos el centro del ojo para dar un aire primaveral, elegante y festivo.
PASO 8
Con sombra vainilla, damos color a la parte superior del párpado (debajo de la ceja) para iluminar nuestra mirada. Conseguirás un maquillaje para una boda sencillo pero muy luminoso.
PASO 9
Usamos sombra marrón para delinear la parte baja de las pestañas y y marcar la línea de agua.
PASO 10
Damos los toques finales a la ceja con un cepillo. Peinamos y colocamos los pelitos.
PASO 11
Finalizamos el maquillaje de ojos con máscara de pestañas. Damos dos capas para que las pestañas queden más tupidas y rizadas.
PASO 12
Con polvos bronceadores, marcamos los pómulos. Desde casi la oreja hasta la comisura de la boca. Marca en mayor o menor medida en función del nivel de bronceado que desees.
PASO 13
A los labios les daremos un color rosado. Empieza perfilándolos para marcar bien la forma y a continuación con una barra de labios rosada, terminamos el color.
RESULTADO
Ya tiene tu maquillaje para una boda de día, rápido, sencillo pero elegante y adecuado a la ocasión. Con tonos sutiles y primaverales que favorecen y aportan luz a tu rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario