De colores hot, con efectos especiales, pegatinas o dibujitos. Este verano sacarás tu lado artístico para lucir manos y pies.
Rememora tus días de cole con una manicura de uñas en total white. La clave: lucirla con las uñas cortas y cuadradas.
Es tiempo de mar! Sumerge tus uñas en el color de la temporada. Si además terminas con un top coat matificante queda genial.
Un clásico de los 70 y 80 que vuelve! Maquilla la uña en un tono claro, espera a que se seque completamente y aplica una capa de un tono más oscuro encima, salvando la media luna (la media circunferencia que tenemos naturalmente en el nacimiento de las uñas). ¿Quieres darle un toque más moderno? En vez de circular, dale forma triangular o cuadrada.
Pinta una sonrisa en tu manicura, ¡y en la cara de quien la vea! Si lo haces sobre una base en amarillo, le darás el punto acid house ochentero tan de moda
Hazte fan de los esmaltes con efectos especiales (con bolitas o confetti) y de los stickers. Son facilísimos de poner. ¿Lo último? Micropegatinas para decorar, sin temor a que te tiemble el pulso. Una precaución: una vez pegadas, protégelas con top coat para evitar que se despeguen y se lleven consigo la base de color…
Olvídate de las flores y los corazones. Lo nuevo en nail art son los dibujitos de pájaros, libélulas o mariposas, con aire infantil: de trazos delicados y en un solo color. Queda ideal sobre una base nude
Los tres tonos que arrasan en los labios summer también conquistarán tus manicuras: rojo flúor, coral intenso y rosa shock quedan genial con cualquier modelito de verano. Combínalos con tus looks y ve de menos a mas: rojo cuando aún no te hayas bronceado, naranja al primer toque de sol y rosa cuando tu piel ya esté doradita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario