¿Tienes la piel clara? Lo tuyo son los bikinis lisos y en tonos oscuros. Una opción perfecta serían estos dos bikinis, que contrastan con tu piel clarita.
Si tu piel ya está un poquito bronceada, ¡estás de suerte! Te irán genial los bikinis estampados. Y mejor aún si son en colores llamativos. Nosotras apostamos por el estampado azteca, por eso te proponemos estos dos bikinis.
Si tu piel es oscurita, juega con los contrastes y apuesta por bikinis en tonos claros como este blanco. Si eres más de estampados, es preferible que sean en tonos muy claros y pocos llamativos.
Volantes, puntillas, drapeados y flecos son la mejor opción para aumentar ópticamente el volumen de tu pecho. También los estampados muy grandes. Es preferible que elijas un bikini en forma de triángulo o palabra de honor.
Disimula el volumen de tu pecho con colores oscuros. No abuses de los estampados (sólo te recomendamos los de motivos muy muy pequeños). Apuesta por los bikinis con aros o con la tira al cuello.
Lo tuyo son los bikinis en forma de triángulo, armados con aros o los que llevan la copa muy pegada, pues darán un efecto mucho más cerrado.
Apuesta por los culottes de tiro alto. Otra alternativa para disimular curvas son las braguitas de corte sencillo.Te animamos a que pruebes el estilo retro con bikinis como este rosa fucsia y de topos
Lo tuyo son los bikinis con estampados llamativos: floral, oriental, print geométrico… Y si llevan flecos, volantes o relieves, muchísimo mejor. Apuesta por los culottes si tienes el culo redondito.
Lo mejor para alargar visualmente las piernas son braguitas de tiro alto y escotadas (rollo años 80/90). Sabemos que son difíciles de llevar y por eso te proponemos bikinis de braguita brasileña. Aprovecha los lazos laterales para subir el tiro de la braguita, lo que estilizará tus piernas de forma visible. ¿Qué te parece nuestra propuesta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario