Sigueme en facebook

martes, 7 de mayo de 2013

Manicura para una boda

Cosmopolitan

Te enseñamos cómo hacer una manicura de boda paso a paso con Tamara de Nenha y dos tonos súper divertidos y elegantes.

PASO 1




El primer paso en toda manicura es acondicionar tus manos. Si vas a una boda, no escatime en cuidados, tienes que lucir unas manos y uñas preciosas. Empieza con el limado. Nosotras hemos elegido las uñas en forma cuadrada. ¿Prefieres las uñas redondas? Elige el estilismo que más te guste.









PASO 2




A continuación, se retiran las cutículas. Hay gente que prefiere retirar y no cortar pero si llevas tiempo sin hacerte una manicura, lo mejor es que, con cuidado, las cortes. Las uñas se ven más grandes y limpias.











PASO 3




Para que las uñas estén realmente limpias y bien terminadas, deberás pulirlas. A veces, nos saltamos este paso si hacemos manicuras caseras pero es muy importante para que queden las uñas perfectas. Con una lima de pulir, como la de la foto, frotamos por la uña para sacar todo el brillo y por los bordes para eliminar las barbillas que hayan quedado por debajo de la uña. 







PASO 4




El siguiente paso es más divertido, ya vamos a pintar las uñas. Antes de nada, necesitamos una base. Nunca pintes tus uñas sin base, contribuyes a amarillearlas y te durará menos el esmalte. Además, las bases tienen diferentes propiedades y hacen que tus uñas estén más cuidadas y nutridas.









PASO 5




Empezamos con el color. Como has visto, hemos elegido dos tonos de absoluto contraste pero ideales para una boda tanto de día como de noche. Aplicamos el primero. ¡Ojo! Deja la uña anular libre.











PASO 6




Ahora es cuando utilizamos el tono plata, directo a nuestra uña anular. Este tipo de manicura es una tendencia que empezó a lucirse el año pasado en Nueva York y ahora ha llegado a nuestro país. Los dedos anulares se adornan diferente. Puede resultar llamativo para una boda pero crearás tendencia.









PASO 7




Tras dos capas de esmalte, aplicamos brillo para que las lacas se fijen, brillen más y duren por más tiempo. Además, si puedes, aplica aceite alrededor de las uñas para hidratar toda la zona que hemos trabajado.











RESULTADO




Estas serán tus uñas para lucir en la boda que te espera. Divertidas, originales, elegantes, sexys y sobre todo, de tendencia esta primavera/verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario