Tras desenredar bien el cabello, hazte una coleta baja con una gomilla de gancho o una normal fina. Es importante que no te quede tirante.
Abre un agujero con los dedos en la parte de la melena que queda justo por encima de la coleta. A continuación, coge la coleta por abajo y doblándola introdúcela en el hueco que has creado con los dedos. Primero entrará la punta de la coleta y luego el resto.
Este sería el resultado que obtendrías tras introducir la coleta por el hueco.
Vuelve a agarrar la coleta y enróllala sobre sí misma hacia adelante como ves en la foto. Partes de las puntas de la coleta y haces un rollo hasta llegar a la cabeza. Sujeta todo el moño que acabas de crear con horquillas hasta que sientas que no se va a deshacer.
Si has seguido correctamente los pasos, tendrías que lucir este peinado. ¿No es tu caso? ¡Vuelve a intentarlo seguro que ahora lo logras!
Para darle ese toque de glamour que hará diferente y muy personal tu peinado de fiesta, añádele un detallito de adorno. Te sirven tiras doradas o con lentejuelas unidas en un lacito, un broche bonito, lazos... ¡Échale imaginación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario