(Cosmopolitan)
Por ejemplo, los expertos afirman que la mano izquierda desvela nuestras cualidades innatas y nos dice cómo somos en la intimidad. Mientras que la derecha, muestra cómo nos comportamos ante los demás y en nuestro trabajo.
Por ejemplo, los expertos afirman que la mano izquierda desvela nuestras cualidades innatas y nos dice cómo somos en la intimidad. Mientras que la derecha, muestra cómo nos comportamos ante los demás y en nuestro trabajo.
Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres
Si tienes unos dedos largos y una palma cuadrada cruzada por muchas líneas finas, eres una persona expansiva, emocionalmente estable e intelectualmente curiosa. Las profesiones como la literatura o el periodismo y los trabajos dónde haya mucha comunicación son para ti.
Una palma cuadrada y dedos cortos son propias de una persona seria y práctica, a la cuál le gusta practicar actividad física. Si te sientes identificada con este grupo, entonces te gustarán las profesiones con ocupaciones manuales.
Dedos largos que se extienden a partir de la palma rectangular de finas líneas revelan una personalidad sensible, creativa y tranquila. Las profesiones que requieren planificación e investigación son por las que más se decantan este tipo de mujeres.
Si tienes los dedos cortos y una palma rectangular llena de líneas muy marcadas tu personalidad es muy enérgica e impulsiva. Sentirás atracción por ocupaciones que impliquen riesgos, desafíos y creatividad, como la medicina o las artes.
Además, una manicura de color o sin color, con nail art o a base de glitter también dirá mucho de tu personalidad y especialmente de tu estado de ánimo. Te contamos cómo cambiará tu manicura en cuestión de tu humor
TONOS NEUTROS
Las manicuras en colores neutros, pasteles y por lo general, claros, dicen de ti que eres una persona relajada. Para las que aprecian los placeres simples de la vida y no se complican, los nudes son su elección más habitual.
ROJOS Y CORALES
Las mujeres más activas, atentas a la actualidad, a la moda y pioneras en su profesión se vuelven locas por este tipo de tonos atrevidos, pasionales y sugerentes. Este tipo de manicuras además denotan una actitud de elegancia y estilo.
TOTAL BLACK
Las manicuras en negro o incluso, en grises, dicen que eres extrovertida y aventurera. ¿Creíste que los tonos oscuros son para las mujeres más tímidas e introvertidas? ¡Error! El oscuro muestra tu lado salvaje más positivo.
NAIL ART
El nail art a base de pequeños dibujos, pegatinas, piedras, brillantes o tachas hacen que los demás observen a una mujer espontánea y atrevida, que vive el momento y disfruta de él. Además, este tipo de manicuras denotan que eres persistente y coqueta.
VERDES
Las lacas verdes, en toda su variedad tonal, demuestran que eres sofisticada y una persona de fiar. Además, es un color atrevido y estiloso que denota ambos rasgos directos de tu personalidad.
NATURALES
Si optas por no decorar tus uñas, apuestas por el brillo o por la ausencia de esmalte, entonces queda claro que eres una mujer segura de ti misma y que tu apariencia es algo que no te preocupa en exceso y no te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti.
CRAQUELADOS Y TIE DYE
Las uñas craqueladas y desteñidas las lucen las mujeres que se sienten más conformes consigo mismas y se muestran alegres y juveniles. Son muy seguras de sí mismas.
GLITTER
¿Eres de las que apuesta por las manicuras con glitter sin dudarlo? Entonces eres una coqueta en toda regla pero tampoco quieres llamar la atención. Buscas una ayuda para lucir unas manos bonitas pero sin extravagancia. Eres femenina y coqueta.
ORO O PLATA
Los dorados y plateados suelen lucirse por aquellas amantes del lujo y el glamour. Si utilizas estos tonos, además dejas claro que no eres nada discreta.
AZUL OSCURO
El azul oscuro es característico de aquellas mujeres a las que les gusta la moda pero a la vez son clásicas y discretas, por eso el azul, uno tono moderno, pero en su clave más oscura, es el ideal para ellas. Pueden en ocasiones pecar de inseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario