Para hacer este recogido retro, muy natural, tan solo debes recoger un moño bajo. Carda sutilmente el cabello para lograr algo de volumen, haz una coleta baja y carda de nuevo el cabello de la coleta. Envuelve la goma, haciendo un moñete que sujetarás con horquillas. La parte de arriba, se coloca con un flequillo lateral, que con una plancha deberás ondular ligeramente y marcar muy bien con laca.
Este look de inspiración sesentera es ideal para lucir una coleta con un toque chic, más elegante para una fiesta. Nos hacemos una coleta baja, que quede aproximadamente a la altura de la nuca. Agarramos un coletero, sin oprimir mucho la coleta, lo bajamos 7cm abriendo un pequeño espacio encima del coletero, entre el agarre de la coleta y el cuero cabelludo. Ahora giramos la coleta dentro y la introducimos en ese agujero para sacarlo. Una vez teniendo el giro hacia dentro apretamos la coleta hacia arriba los 7cm.
Los moños con raya en medio son una de las claves de la temporada para tus peinados de fiesta. Nos inspiramos en David Delfin para hacer este sencillo look. Engomina todo tu cabello y haz la raya en medio. Haz una coleta baja y colocamos un donut de moño para que el cabello quede bien redondo. Cubrimos el donut con horquillas y aplicamos mucha laca. Puedes colocar unas flores como en la foto para darle al peinado un aire diferente.
Los top knot o moños altos siguen muy de moda y son muy fáciles de hacer. Recoge todo tu cabello en una coleta muy, muy alta. Enrolla tu cabello y cubre la goma, haciendo un moño en lo más alto de la cabeza. Puedes utilizar un postizo para aumentar el tamaño del moño o un donut pero no es necesario.
Esta temporada los looks con nudo están muy de moda y son muy sencillos, pero es mejor que tengas el cabello bien largo para lograr el efecto perfecto en este peinado de fiesta. Separa tu melena en dos mitades y anuda como ves en la foto. Haz un nuevo nudo para el lado contrario y uno más al revés. En total haz unos tres o cuatro nudos con las dos mitades (como ves en la foto) para que se aprecie el efecto. Ahora coloca horquillas y elige si quieres dejar la cola de caballo suelta o bien, recogerla hacia dentro y rematar en forma de moñito bajo.
Christophe Josse apuesta por un look de lo más innovador que podemos copiar estas Navidades. Muy sencillo: alisa todo tu cabello y recoge la capa de arriba, flequillo incluido en una coleta fina, dejando suelto parte de cabello. Ahora, con otra goma recogemos una coleta con todo el cabello pero muy abajo, mucho más abajo de la nuca. El resultado es este peinado de fiesta. La laca es imprescindible para que el peinado aguante durante horas.
Este look no pasa de moda y esta temporada apostamos por él pero con flequillo. Es sencillo aunque te parezca un peinado de fiesta difícil. Para hacer esta diadema trenza, separa tu cabello en dos mitades y trenza cada mitad, el resultado serán dos trenzas bajas. Ahora eleva a la altura dónde tu flequillo empieza ambas trenzas y con horquillas de moño, une las dos mitades, ocultado los finales y las gomas de cada trenza. Un look romántico folk ideal para cualquier fiesta.
Un look que amarás desde el día que lo hagas es éste, algo complicado pero con unos resultados excelentes. Siéntate y baja tu cabeza con toda tu melena hacia abajo. Haz una trenza de raíz desde la nuca hacia adelante con todo tu cabello. Así conseguirás trenzar toda la parte trasera de la cabeza. Cuando llegues a lo más alto te sobrará cabello. Ajustamos con una goma y con el pelo restante hacemos un moño como colofón final, que sujetamos de forma sencilla con horquillas.
El tupé ha vuelto y es ideal para peinados de fiesta. Te proponemos un look en el que él tiene todo el protagonismo. Debes separar la capa de arriba de tu cabello, con flequillo incluido y sujetar con una pinza. El cabello restante es con el que vamos a trabajar primero. Este cabello debemos sujetarlo, pegado a la cabeza, dejando una coleta baja. Con horquillas lo pegamos a la cabeza. Si quieres puedes hacer con ese pelo una trenza de raíz que te permitirá dejar el cabello pegado a la nuca sin problemas. Con una goma fina, lo sujetamos pegado casi al cuello. Soltamos el cabello de la parte de arriba y cardamos la zona de delante para crear un bonito tupé. El resto del cabello se deja suelto hacia atrás y lo sujetamos con una goma, junto a la otra coletita que habíamos anudado en un principio. Una buena laca hará el resto.
Sin complicaciones, las trenzas laterales dan un resultado excelente y favorecen a todas las mujeres. Echa todo el cabello hacia un lado y trenza desde la nuca hasta el final de las puntas. Puedes optar por una trenza sencilla o una trenza de espiga(con dos mechones, trenzados hacia dentro). Sujeta con una gomita al final y si quieres, coloca pequeños adornos o flores como ves en la foto para darle un toque diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario