En tu cena de empresa seguramente buscarás un look sencillo pero con un toque glamouroso ya que estamos en una fiesta. Nos inspiramos en este peinado de fiesta de Amaya Arzuaga: una coleta baja con un pequeño roll. Para lograr el look tan solo debes planchar tu melena y hacer la raya en medio. Una mitad la separas en dos secciones, cogiendo la delantera y enroscándola sobre sí misma, para crear el efecto retorcido. Ajusta con una gomita y a continuación con todo el cabello recoges la cola de caballo en la nuca.
Para tu cena navideña con amigas y fiesta posterior que seguramente no falte, te proponemos uno de los looks claves esta temporada. Coletas muy, muy altas y a ser posible en un lado que vuelven pegando fuerte, igual que en los noventa. Para hacer este peinado de fiesta sólo tienes que peinar bien tu cabello y recogerlo lo más alto que puedas. Pon una goma y enrosca un mechón para tapar la goma y que quede más elegante. Laca para que aguante toda la noche y listo. Compatible con cualquier vestido, ya sea súper moderno o más clásico.
Tras la cena de Noche Buena es posible que salgas de fiesta, por lo tanto, necesitarás un look que sirva para cenar y para salir y que pegue con tu vestido de fiesta. Opta por las melenas con ondas estilo años 50. Peina tu cabello con raya al lado y con unas tenacillas ondula, creando tirabuzones en todo tu cabello de medios a puntas. Incide principalmente en la zona delantera. No los deshagas, colócalos al gusto y márcalos bien con laca. Ahora, haz una onda más ancha en la zona del flequillo y que caiga con forma sobre la frente. Ya lo tienes.
Para la comida de Navidad, buscamos algo fácil y con lo que no tengas por qué lavar tu cabello ya que lo hiciste la noche anterior. Aprovechamos las ondas que hicimos, ya más deshechas y con la raya en medio, sujetamos los laterales hacia atrás con ayuda de horquillas. Muy fácil y muy cómodo.
Esta Nochevieja luce un peinado de fiesta en clave wet, te aportará glamour y elegancia y además es genial para salir después. Sobre tu cabello mojado aplica mucha laca, muchísima y con un cepillo y secador vete marcando el cabello hacia atrás, por detrás de las orejas. Con la plancha, deja las puntas bien lisas y rematadas. Perfecta para empezar el año.
Una vez más, ¿por qué no reinventamos el look de la noche anterior? Tu peinado wet, se convierte en un moño bajo perfecto. Cepilla bien tu cabello para eliminar la laca y recoge toda tu melena en moñito redondeado a la altura de la nuca. Puedes hacer la raya en medio si te gusta más. Con horquillas de moño lo mantienes perfecto. Y si quieres, hasta puedes colocar alguna horquilla más vistosa o flores.
Para la comida o cena de Reyes, por qué no una trenza que son el look clave de esta temporada. Para hacer algo menos típico, optamos por una trenza de espiga lateral. Lo primero que debes hacer es la raya a un lado y coger dos mechones con los que empezarás a trenzar. Del mechón más cercano a la cara separa un poco de pelo y, cruzándolo, únelo al otro mechón. Ténsalo bien. Ahora, igual con el trozo de pelo trasero: coge un poco y crúzalo para unirlo al delantero, y así sucesivamente hasta que consigas que la trenza caiga sobre tu hombro. Ábrela para que quede despeinada, como ves en la foto y con más volumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario