Elle
Inspírate con nuestras propuestas para esta temporada
Cambia de peinado este otoño y apuesta por la trenza en todas sus versiones: 'celebrities' y diseñadores dictan las tendencias.
Philosophy Di Alberta Ferretti
Philosophy Di Alberta Ferretti propone un look romántico con este moño-trenza de espiga de lo más favorecedor. ¿La clave? Despeina ligeramente la trenza antes de recogerla para darle un aire más informal.
Stacy Keibler
Stacy Keibler apuesta por la trenza de espiga ladeada: aprende cómo con nuestro vídeo explicativo.
Cara Delevingne
-
Cara Delevingne apuesta por una trenza lateral de raíz para simular el efecto de las melenas más 'punk' con media cabeza afeitada. ¿La clave? Haz la raya a un lado del cabello y comienza a hacer una trenza pequeña. Para hacerla 'avanzar' y que permanezca pegada a la cabeza, debes incluir progresivamente mechones de la zona que queda encima de la trenza.
Valentino
Valentino firma uno de los looks de tendencia más aplaudidos: una trenza ladeada con una cinta a modo de diadema, inspirada en las pinturas de los artistas flamencos.
Viktor & Rolf
Las trenzas alrededor de la cabeza como las vistas en el desfile de Viktor & Rolf se han convertido en todo un 'must'.
Vanessa Hudgens
La actriz Vanessa Hudgens la adapta en su versión más gruesa, que se consigue trenzando el pelo desde una oreja hasta la otra para rodear toda la cabeza.
Jennifer Morrison
Jennifer Morrison aprovecha su larga melena para combinar una trenza-diadema con una larga trenza ladeada de aspecto deshecho.
Lea Michele
Para llevar con flequillo recto, una trenza lateral como la de Lea Michele es perfecta. Comienza dejándola más suelta y deshecha en la base y hazla más apretada hacia el final.
Alexandre Herchcovitch
Alexandre Herchcovitch ladea la melena gracias a una trenza de raíz que se dobla sobre si misma. El resto del pelo se alisa al máximo.
Fendi
La trenza se vuelve 'punk' en el desfile de Fendi y se trenza desde la parte alta de la cabeza.
Jen Kao
En Jen Kao, dos trenzas se transforman en moño de aspecto geométrico y pulido. La clave reside en sujetarlas con horquillas en los puntos estratégicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario