Sigueme en facebook

jueves, 9 de enero de 2014

Los nuevos smokey eyes. Maquillaje

(Cosmopolitan)

¿Quién dijo que un smokey eyes tenía que ser siempre en negro? Nosotras damos un repaso a las propuestas más frescas de las pasarelas. Tú elijes tu color favorito para lucir unos smokey eyes de infarto este otoño-invierno.





METALIZADOS

Braganza propone la opción del ojo ahumado con un toque muy chic: el metalizado. La combinación ideal es sumarle un blanco para dar luz en zonas concretas como el lagrimal. Un buen toque de máscara, hará que tu mirada sea la más felinas de todas.







TIERRA

Ferre trae un look sencillo y discreto, ahumado en tonos tierra. Aprovecha si te gustan estos colores ya que son la estrella de la temporada. Con dos sombras similares crea un ahumado largo que llegue hasta la ceja. Utiliza el más claro para crear el exterior y el oscuro para el párpado y así dar profundidad. Importante que resaltes tus pestañas con rímel porque este look va sin delineados.






ROJOS

Gucci nos propone unos Smokey eyes en tonos rojizos con un toque grunge muy de temporada. Con una sombra cremosa aplica por todo el párpado el maquillaje. En la parte superior, llegando a las cejas, utiliza una sombra rosada en polvo y con un pincel difumina bien los contornos. El toque grunge lo consigues aplicando la sombra por debajo de las pestañas inferiores, ayúdate de un pincel para mejores resultados.






NEGRO

El toque menos innovador, pero siempre exitoso, viene de la mano de Cavalli: Smokey eyes con una combinación explosiva de negros y marrones para crear miradas profundas y llenas de dramatismo. Sobre una base oscura, bien perfilada y difuminada con pincel, aplicamos sobre el párpado al completo un tono tierra que aporta sutilidad al clásico ahumado.







GLOSSY TIERRAS

Dsquared crea un ahumado con aspecto glossy en tonos tierra, muy compactos, que cubren el ojo hasta la ceja. Con tan solo un tono consigues este efecto, sutil por el tono pero creando un ojo completamente maquillado con algo de rabillo hasta la ceja. El toque glossy es la clave en esta opción, ya que reinventa el estilo ahumado. Con un toque de vaselina consigues de forma fácil el aspecto jugoso.






GLITTER MIX

Uno de los estilos más atrevidos es el que propone Galliano con un toque de glitter para sus smokey eyes. Es muy sencillo, la base se maquilla con glitter de tonos plata y la parte superior con sombra del mismo tono compacta. El resultado es este, ¿te atreves?








EXTRA BLACK

Michael Korrs apuesta por el típico ojo ahumado en tonos negros que se reinventa con un toque glitter y un extra de intensidad. Como bien sabes, el toque punk, gótico y grunge son las claves para finalizar cualquier look este otoño-invierno así que con un extra black lo lograrás. Aplica tu sombra más oscura por todo el párpado hasta la ceja, a continuación dale un toque glossy con vaselina y con cuidado pon algunas purpurinas. Finaliza el maquillaje con un delineado agresivo por las pestañas inferiores, que has de difuminar con pincel.




AZUL

Thakoon trae los smokey eyes en azul con el toque estrella de la temporada: el glitter dorado. Aplica una base azul y extiende con un tono más claro hacia las cejas creando una forma felina. A continuación, esparce purpurinas por el párpado y con una buena máscara realza tus pestañas hasta el infinito.









VIOLETA

Jason Wu y sus smokey eyes morados para las más coquetas. Súper sencillos, igual que los haces en tonos oscuros, esta vez con violetas. Solo tienes que combinar ambos tonos y difuminar bien los trazos. Crea una mirada más felina con ayuda de una brocha que alargue tu sombra en dirección a la sien. Aprovecha la misma sombra para realizar un ligero perfilado en la zona de las pestañas inferiores.






BEIGE

Zac Posen crea el ahumado en tonos beige. Con un par de sombras, entre beige y nude, aplica el maquillaje por los párpados de forma sutil para iluminar tu mirada pero muy sutilmente. Un look perfecto para las más discretas. Olvida los delineados y con un toque de máscara oscura alarga tus pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario