Cosmopolitan
¿Estás harta de pintarte las uñas de rojo? Hoy te proponemos un diseño de nail art muy divertido y fácil de hacer. ¿Lo mejor? Tú elijes si quieres la manicura más o menos discreta. ¿Te animas con el DIY?
1. Preparamos y pintamos
Después de haber limado nuestras uñas con la forma deseada, hidratado y retirado hacia atrás nuestras cutículas (recuerda, ¡nunca las cortes!) y aplicado una base protectora (si no quieres que tu uña sufra, es muy importante utilizar las bases), aplicamos el color de base. Nosotras hemos elegido un azul marino muy intenso.
2. Damos pinceladas en color plata
Antes de empezar, asegúrate de retirar la máxima cantidad de laca de uñas del pincel. Debe quedar casi seco para que, al aplicarla, se vean las marcas de los pelitos. Después, da tres o cuatro pinceladas de color plata metalizado en cada uña.
3. Pinceladas en oro
Después, sigue el mismo procedimiento en las zonas de la uña que queden libres pero con una laca dorada. No abuses: da tres o cuatro pinceladas más.
4. Sella tu manicura
Si quieres que tu manicura dure más, séllala con un top coat. Además, este producto te ayudará a conseguir el acabado que quieres. Nosotras te recomendamos que lo termines en brillo o en mate(aunque también puedes encontrar top coats con purpurina, color, etc.).
Y este es el resultado final. ¿Te atreves con él?
No hay comentarios:
Publicar un comentario