Sigueme en facebook

martes, 4 de noviembre de 2014

¿Cómo cuidar el escote?

Stilo

El escote es una parte fundamental a la hora de vestir y por eso tener una piel bonita y cuidada es muy importante. Además, hoy en día se suele optar por numerosas prendas con esta característica desde vestidos a blusas y camisetas, entre otras. Por eso, mantener esa zona en perfecto estado es igual de importante que cuidar las manos o la cara.
Es una parte de nuestro cuerpo muy delicada y se requieren una serie de cuidados específicos para tener una piel tersa y joven. 
¡Coge papel y lápiz!

Irina Shayk 

El escote, debido a su delicadeza, es una de las zonas que más se resiente ante la exposición solar. Por ello, es frecuente la aparición de manchas solares, así como las quemaduras cuando nos exponemos en exceso a los rayos UV. Para evitarlo, es fundamental proteger la piel del escote con cremas solares de factor elevado, tanto si tomamos el sol en la playa como cuando lucimos camisetas que dejan esta parte del pecho al descubierto.

Además de las manchas solares, la sequedad de la piel también es común en esta zona. A fin cuidar la piel del escote y prevenir la aparición de arrugas prematuras, aplica una crema hidratante después de asearte. Si lo prefieres, un buen tratamiento puede ser aplicar una crema hidratante por la mañana y otra con fórmula antiedad o reafirmante por la noche. ¡Notarás los resultados! 


Izabel Goulart

Para mantener un escote más cuidado y bonito todavía, es conveniente incluir en tu rutina de cuidados una exfoliación específica. Al tratarse de una zona muy sensible, debes optar por peelings que sean suaves y hacerlo una vez cada dos semanas. Con ello, eliminarás todas las impurezas y evitarás la aparición de granitos.

Y, por supuesto, en la tarea de lucir un escote hermoso y reafirmado, el sujetador tiene un papel importante. Elegir el sostén adecuado no solo recogerá bien el pecho, si no que evitará que la piel se estire en exceso y aparezca más flacidez y arrugas en el escote.






Lily Aldridge

La tonificación para fortalecer los músculos del pecho es clave para presumir de un escote más bonito. Hay deportes como la natación que son ideales para ello, pero también lo son los ejercicios específicos que puedes hacer en casa o en el gimnasio para reafirmar el pecho. Algunas buenas opciones son los ejercicios que se realizan con mancuernas, las flexiones, el remo o la polea.













Nina Dobrev

No podemos olvidarnos de lo más preciado para mantener una piel saludable y perfecta en todo momento: beber abundante agua. Del mismo modo que este hábito se refleja en la vitalidad de nuestro cutis, también es imprescindible para cuidar la piel del escote y asegurar su hidratación.
















Heidi Klum

Duerme bien. Aunque parezca increíble, uno de los motivos por los que aparecen las arrugas en el pecho es dormir mal. Para evitarlo, es aconsejable dormir de lado. Además, puedes utilizar sujetadores especiales para estar más cómoda durante las horas de sueño.

Otro truco para lucir un escote perfecto es exfoliar la zona semanalmente. 












Chanel Iman

Utiliza aceite de aguacate para prevenir las arrugas en el escote. Esta loción te ayudará a rejuvenecer tu piel. Aplícate el aceite a diario, masajeando la zona. Conseguirás una piel más tersa.

















Molly Sims

Mascarilla de pepino. Este remedio casero, muy refrescante en verano, puedes utilizarlo tanto en la cara como en el escote. Aplícate la pasta sobre esta zona del cuerpo y déjala actuar durante 20 minutos. Después retíralo con agua tibia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario