Sigueme en facebook

miércoles, 8 de mayo de 2013

Zapatos en T. Moda

Esta primavera, comodidad y sumar centímetros no va estar reñido. ¿La solución? Los zapatos en 'T', que sujetan el tobillo y nos ayudan a pisar con garbo aún cuando luzcamos unos buenos tacones. Te damos cinco claves para llevarlos con estilo.












¿Cómo llevar los zapatos 'en T'?
- Explosión de color en tus pies: no todo es negro ni blanco (uno de los colores estrella de la primavera en cuanto a zapatos se refiere). Los rojos, los nude, y los azules están de rabiosa tendencia.

- Brillo al andar: 
se lleva el strass, los detalles en cristal, y los acabados metalizados de la piel. 

- Presume de piernas: si quieres que luzcan bien, mejor con falda, shorts o pantalones capri, ya que de otro modo se tapará la 'esencia' del zapato: la pulsera en el tobillo.

- La opción más cómoda para las novias de esta primavera, pues les permite que en su gran día aguanten muchas horas de pie subidas a unos buenos tacones, pero con la seguridad que da llevar el pie bien sujeto. Y sí, en este caso hacemos una excepción, y dejamos que no se vean tanto...


Aunque es un tipo de zapato que vuelve a estar de rabiosa actualidad, y su comodidad es incuestionable, deberás tener cuidado al lucirlos si eres de tobillo ancho, o no eres muy alta, pues tus piernas no lucirán tan estilizadas como con otros modelos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario