Los vampiros están más de moda que nunca; aprovecha de lo último en maquillaje gótico y conviértete en la vampiresa más sexy con nuestro maquillaje de Halloween. Nos inspiramos en este look de Felder Felder. ¿Las claves de este maquillaje? Una piel muy clara con una raya de ojos marcadísima en negro y labios negros
Este es otro de los disfraces de Halloween más populares. Sigue estos trucos de maquillaje para unos ojos de gata: aplica el eyeliner en la parte superior del ojo alargando la línea desde el lagrimal hacia el exterior, para ello, te recomendamos un lápiz de Kohl que hará tu mirada más intensa. Además, las pestañas son muy importantes; aplica dos capas de máscara de pestañas o utiliza unas postizas.
El look futurista es perfecto para Halloween y por él han apostado muchos de los grandes diseñadores. En la imagen vemos el maquillaje de Zac Posen y de Ana Locking.
Las claves de este maquillaje de Halloween están en un rostro muy natural combinado con unas sombras multicolor en tonos flúor o ahumados (aprovecha las sombras rojas que tanto se llevarán la primavera que viene y que nos propuso Ana Locking). Además, dale importancia a tus labios con colores insospechados
El maquillaje estilo pin-up es el propio para conseguir cualquier look retro. ¿Nuestra inspiración? Dita von Tees. ¿Sus claves? Un rostro de porcelana combinado con unos ojos súper intensos a base de eyeliner. Un truquito: apuesta por el rabillo.
Además, es imprescindible que maquillajes tus labios y tus uñas en rojo intenso.
Para conseguir este maquillaje de Halloween, simula unas cejas muy pobladas y desordenadas, abusa del eyeliner y del rouge en los labios, aunque en textura mate. ¿No te encanta el look de Sarah Jessica Parcker en uno de los capítulos de Sexo en Nueva York?
No hay comentarios:
Publicar un comentario