Woman
Las cejas marcan tendencia y son una evidente seña de identidad de nuestra mirada.
Las cejas marcan tendencia y son una evidente seña de identidad de nuestra mirada.
Se llevan las formas naturales y de volumen medio. Aún así, no todas las formas de cejas favorecen a todos los rostros:
A las personas de cara pequeña les favorecen las cejas finas y cortas, con escasez de pelo y longitud reducida de la línea natural de la ceja.
Las chicas con un rostro cuadrado o rectangular tienen que optar por cejas redondas que dibujan un arco siguiendo la línea cóncava del ojo. Éstas pueden ser de diferente volumen, finas o gruesas.
Si tienes la cara alargada, entonces tus cejas han de ser planas u horizontales: destacan por un mayor volumen, así como por un grosor homogéneo.
Las cejas angulosas o triangulares nos favorecen a todas por sus distintos grosores, longitudes e inclinación se pueden adaptar a todas las facciones.
Ahí van algunos consejos de cómo depilarte las cejas en casa para conseguir la forma que más te favorezca.¡Consigue una mirada perfecta!
OBSERVA TUS CARACTERISTICAS FACIALES
Para lucir unas cejas perfectas hemos de llevar a cabo una serie de consejos imprescindibles para acertar con la forma ideal para nuestra mirada: tenemos que tener en cuenta la forma natural de nuestra ceja, el tamaño de los ojos, la nariz y el óvalo facial.
EL TAMAÑO DE LOS OJOS
Si nuestros ojos son pequeños deberemos tener en cuenta que hay que reducir el espesor de las cejas, si por el contrario tenemos los ojos grandes, nos favorecerán unas cejas anchas y naturales.
LA NARIZ
Deberemos analizar si se trata de una nariz ancha (entonces nos favorecen las cejas gruesas) o delgada (las cejas finas son nuestro must).
EL OVALO FACIAL
Si tenemos un rostro grande nos favorecerán las cejas más naturales y angulosas, mientras que si nuestra cara es pequeña las cejas finas destacarán más nuestras facciones.
¿EN QUE MOMENTO ES MEJOR DEPILARNOS LAS CEJAS?
Después de limpiar bien la piel, ya sea por la mañana o por la noche. En verano, es importante que la depilación de la zona de las cejas la realicemos 48 horas antes de la exposición al sol, a fin de evitar irritaciones o alteraciones cutáneas propias de una zona con piel sensible.
¿CERA O PINZAS?
La cera es un método recomendable para depilarse las zonas faciales. De hecho, un 90% de las mujeres que se depilan esta zona en casa lo hacen con cera. Para las cejas la cera es una buena solución, sobre todo para las personas a las que la depilación con pinzas les molesta mucho, pues con la cera sólo es necesario un tirón, y resulta menos doloroso.
¿COMO DETECTAMOS ESOS PELOS QUE NOS SOBRAN ANTES DE DEPILARNOS?
El truco consiste en coger un peine (especial para cejas) y cepillar hacia arriba todos los pelos.Realizaremos esta operación varias veces para que salgan bien los pelitos largos del trazo de la ceja.Aquellos pelos que veamos que sobresalen de la línea de definición se deberán recortar (sólo las puntitas) y prestando el máximo de atención para no pasarnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario