En el desfile de Charlotte Ronson descubrimos un gran truco para conseguir unas ondas naturales, una de las tendencias en peinados de la temporada. Sólo tienes que hacerte una coleta y marcarla con gomas cuando tu pelo todavía esté húmedo. Llévalas durante todo el día y quítatelas antes de salir, conseguirás la textura deseada.
Otro truco para hacerte unas ondas en pocos minutos. Coge una pequeña sección de cabello, enróllala sobre sí misma y aplica calor con la plancha durante unos segundos. Et voilá! Ondas fáciles y muy rápidas de hacer gracias al trabajo de Anthony Cole para Sebastian en el show de Christian Siriano.
Nick Irwin para Tigi nos da el secreto del look a loBrigitte Bardot del desfile de Libertine. Sólo necesitas champú seco, spray texturizante, laca y pinzas de pelo.
Primero, rocía todo el pelo con champú en seco. Consigue mayor textura y volumen aplicando spray texturizante bajo las capas de la coronilla. Después, sube el pelo mechón a mechón y sujétalo con pinzas y dejando las puntas libres. Por último, rocía con laca para mantener la forma que has creado y espera unos minutos antes de retirar las pinzas. ¡Eres Brigitte!
¿Tu trenza se ve un poco ridícula? Sigue el consejo de Rodney Cutler para Redken en el desfile de Dannijo. Sólo tienes que aplicar un poco de spray texturizante en la zona que vas a hacer la trenza y ésta se verá mucho más gruesa.
¿Se te notan las extensiones incluso cuando sólo las utilizas para alargar una coleta? Odille Gilbert para Kèrastase en el desfile de Jason Wu nos contó su secreto: adelgazar el final de las extensiones con unas tijeras para que tengan la misma forma que tu pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario