Eres una nail art adicta, tienes miles de esmaltes diferentes, te encanta probar top coats con distintas texturas, las pegatinas de uñas son tu perdición… Pero, ¿has prestado atención a la forma que deben tener tus uñas? Los expertos de D-Uñas Nails & Beauty te dan la clave.
Olvida la idea de que elegir la forma de tus uñas es solo una cuestión de gustos o modas. Con un estilo u otro, puedes conseguir más estabilidad y menos probabilidad de que se rompan, lo dicen los expertos de D-Uñas Nails & Beauty.Descubre cuál es la opción perfecta para tus circunstancias:
1. Objetivo: quieres que tus uñas dejen de romperse con frecuencia
Forma recomendada: Cuadrada.
¿Cómo se consiguen? Déjalas crecer de manera natural. Cuando lleguen a la longitud que quieres, límalas manteniendo la forma horizontal. Así, logras que tengan fuerza y no se rompan fácilmente. ¿El único problemilla? No sientan bien a todas las manos. Si las tienes cortas y gorditas, el efecto visual hace que parezcan más anchas.
2. Objetivo: tener mayor soporte en las uñas y evitar que se quiebren
Forma recomendada: Ovalada.
¿Cómo se consiguen? Sé paciente, permite que tus uñas crezcan y redondea sólo la punta. Hazlo siempre en el mismo sentido para no levantar las capas que forman la uña. Lo mejor de un estilo ligeramente ovalado es que tus manos se alargarán visualmente, ¡por arte de magia!
3. Objetivo: lucir una manicura supercómoda adaptada a tu ritmo de vida frenético
Forma recomendada: Redonda
¿Cómo se consiguen? Lima los costados y redondea las puntas a ras del dedo. El truco es seguir la forma natural de tu dedo. Si tienes las manos anchas, déjalas un pelín más largas, manteniendo la forma redonda, y las afinarás ópticamente. Además, si estás aplicando algún tratamiento (crecimiento, fortificante, etc.) este estilo es el más recomendado.
4. Objetivo: presumir de mani a diario pero sin llevar un estilo XXL
Forma recomendada: Almendrada
¿Cómo se consiguen? Redondea las esquinas y deja el extremo ligeramente en punta. Los expertos de Tweezerman te recomiendan las limas de grano 240 para trabajar el borde libre de la uña, ya que no resultan agresivas. Debes tener en cuenta que este estilo no es muy fuerte, puesto que debes limar la uña de forma regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario